El fotógrafo en el cine. Re[presentaciones] (Reseña)

Posted on Updated on

FOTOCINEMA Revista Científica de Cine y Fotografía

El fotógrafo en el cine. Re[presentaciones]

Nekane Parejo.

Reseña de Eduardo Rodríguez Merchán

 

 

Resumen:

Ya en las primeras líneas de su brillante texto, la profesora Parejo deja constancia de una de las tesis centrales de su trabajo: la frontera que separa el quehacer profesional de los fotógrafos y los cineastas se torna frágil en ocasiones… las concomitacias entre ambos soportes que tienen su origen tanto en parámetros técnicos como en los recursos estéticos de su proceder han provocado un trasvase entre ambas disciplinas.

 

Cómo citar:

Rodríguez-Merchán, E. (2013) El fotógrafo en el cine. Re[presentaciones], en Fotocinema – Revista Científica de Cine y Fotografía, 7, 305-307.

ISSN 2172-0150

 

Recuperado de:

http://www.revistafotocinema.com/index.php?journal=fotocinema&page=article&op=view&path%5B%5D=188

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.