Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco Gavidia (UFG)

Posted on Updated on

miguel-hernandez-communication-journal-2014

Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco Gavidia (UFG)

Fidel Arturo López Eguizàbal

 

 

Resumen

El presente caso es aplicado para el área de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, estudio que servirá para que catedráticos y alumnos del área administrativa y de recursos humanos lo apliquen; además para personas interesadas en conocer y dirigir al personal en la organización. La administración actual, ha llevado a enfocarse en nuevos sistemas de administración para poder tener éxito. Las relaciones humanas son esenciales para obtener a empleados satisfechos. La aplicación de la capacitación “Conexiones”, evidencia el cambio de actitud de los empleados de la Universidad Francisco Gavidia.

Las Universidades, han realizado la tarea de enseñar a los alumnos en las teorías de las relaciones humanas, su funcionalidad y sus respectivos enfoques; sin embargo la praxis lleva un sinfín de interrogantes y un mundo lleno de práctica empresarial que debe ajustarse según el tipo de organización, ya sea de servicios, de producción, entre otras.

 

Palabras clave:

Motivación; actitud; capacitación; atención al cliente; servicio; relaciones humanas; conexiones

 

 

Cómo citar:

López-Eguizábal, F. A. (2014) Empleado motivado, vivirá y producirá más: Caso Universidad Francisco Gavidia (UFG), en Miguel Hernández Communication Journal, 5,  91 – 111

 

Recuperado de:

http://mhcj.es/index.php?journal=mhcj&page=article&op=view&path%5B%5D=58&path%5B%5D=115

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*