Call for papers Revista Mediterránea V7N1 (enero 2016)

Posted on

Mediterránea-nuevo2

Call for papers Revista Mediterránea V7N1 (enero 2016)

Los números que contengan un tema monográfico en la sección «Dossier» también admiten textos de otras temáticas en el resto de secciones de la revista.

 

Revista Mediterránea de Comunicación | Mediterranean Journal of Communication realiza el call for papers para el monográfico “Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación” coordinado por el Dr. José Antonio Ruiz San Román (Universidad Complutense de Madrid), que se publicará en enero de 2016 (vol. 7, nº 1).

 

Fecha tope de recepción de artículos: 15 de octubre de 2015.

 

Las investigaciones sobre infancia y comunicación tienen un larga y sólida tradición en la investigación en comunicación. En este monográfico nos proponemos dar cuenta de los resultados de las principales líneas de investigación recientes o en marcha y de las tendencias futuras de investigación en infancia y comunicación. Pretendemos escuchar la voz de los que tienen una larga trayectoria investigadora en la materia y hacen balance de lo que consideran logros pasados y retos futuros para la investigación en infancia y comunicación, así como de los que abren campos hasta ahora inexplorados pero resulta necesaria la investigación desde  la perspectiva de la investigación en comunicación. Son bienvenidos los trabajos sobre investigaciones recientes o en curso que aporten novedades relevantes que muestren hacia dónde se encamina la investigación en infancia y comunicación. También los trabajos que muestren las demandas ciudadanas de investigación en infancia y comunicación y la necesidad de políticas públicas activas en infancia y comunicación así como las investigaciones cuyo objetivo sea la revisión de la literatura sobre el ámbito.

 

Recuperado de:

http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/about/editorialPolicies#custom-6

 

One thought on “Call for papers Revista Mediterránea V7N1 (enero 2016)

    Alvaro Hernández Angola said:
    28 mayo, 2015 at 04:21

    Estupenda revista digital, una guía referencial de contenido y formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.