CRECS 2015, marco perfecto para presentar la nueva etapa internacional de mhjournal.org

Posted on

Asamblea PlatCom 2015

CRECS 2015, marco perfecto para presentar la nueva etapa internacional de mhjournal.org

 

La revista científica de comunicación Miguel Hernández Communication Journal, adscrita a la titulación de Periodismo de la UMH y al Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, ha presentado su nueva etapa internacional en el seno de la 5ª Conferencia Internacional sobre Revistas Sociales y Humanas que ha tenido lugar en la Universidad de Murcia, organizado por el grupo ThinkEPI-El Profesional de la Información.

 

En este prestigioso foro, MHjournal, que cuenta ya con más de cinco años de existencia, ha explicado los acuerdo alcanzados con la Universidad Autónoma de Baja California, en Mexicali (México) para la co-edición de la revista. En el marco de esta nueva colaboración, el editor de la revista, el profesor de Periodismo UMH y vicedecano del Grado de Periodismo, José Luis González, suma al equipo dos piezas fundamentales en la nueva etapa, la profesora Laura Figueroa, por parte de la UABC, y Begoña Ivars, de la UMH, que trabajan ya como editoras adjuntas. De igual forma, la revista está perfilando un equipo de redacción, en el que viene trabajando activamente Lis Gaibar.

 

 

La MHJournal presenta su nueva etapa internacional

Como todos los años, y de forma paralela al CRECS 2015, MHjournal -que estrena el dominio mhjournal.org y cuenta en Twitter-, presentó todas estas novedades en la Asamblea Anual de la  Plataforma Latina de Revistas de Comunicación. El encuentro tuvo lugar en el edificio del Centro Social de la Universidad de Murcia y contó con la presencia de los profesores José Luis González (socio fundacional de dicha plataforma) y Begoña Ivars.

 

Más información del CRECS 2015 en http://www.thinkepi.net/crecs2015

 

Recuperado de:

http://periodismo.umh.es/2015/05/10/crecs-2015-marco-perfecto-para-presentar-la-nueva-etapa-internacional-de-mhjournal-org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.