Revista Mediterránea de Comunicación realiza el call for papers para el monográfico “Las radios universitarias en la convergencia digital” (vol. 9, nº 1)

Posted on Updated on

radioRevista Mediterránea de Comunicación|Mediterranean Journal of Communication realiza el call for papers para el monográfico “Las radios universitarias en la convergencia digital” coordinado por el Dr. Miguel Ángel Ortíz (Universidad Complutense de Madrid), que se publicará en enero de 2018 (vol. 9, nº 1).

Fecha tope de recepción de artículos: 15 de octubre de 2017.

 

En la Unión Europea y en América Latina, las radios  universitarias se han convertido en un  vehículo de participación para los sectores sociales que habitualmente no tienen cabida en las emisoras convencionales  y en un medio de divulgación científica y cultural. Además, las radios universitarias son ahora centros de entrenamiento para los futuros profesionales del sector radiofónico.

En España, la radio universitaria es un fenómeno relativamente reciente. Una mayor experiencia en este tipo de emisiones tienen algunos países europeos – como Reino Unido o Francia- y otros  de América Latina, como Argentina, donde la emisora de la Universidad de la Plata va camino de cumplir  su primer  centenario.

Recuperado de: http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/announcement/view/24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.