Fonseca publica su número 13

Posted on Updated on

fonseca-portadaFonseca, Journal of Communication, publica su número 13, el cual está ya accesible desde su web en http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/index
En este número se incorpora un monográfico sobre “CUARTA PANTALLA: CONSUMO MEDIÁTICO, INDUSTRIA AUDIOVISUAL E INNOVACIÓN”, coordinado por las profesoras de la Universidad de Valladolid Nereida López Vidales y Leire Gómez. Y una segunda parte de artículos de investigación, junto con la reseña de un libro.

La alianza entre Internet y la telefonía móvil es el matrimonio de conveniencia más productivo de la última década. Y lo es no solo por lo que representa a nivel económico, sino por la influencia que ejerce sobre todo en los ámbitos social y cultural, influencia de la que no han podido sustraerse ni empresas, ni instituciones, ni grupos políticos, ni la población en su conjunto. La penetración del teléfono inteligente es tal que ha superado ampliamente a la televisión, los reproductores portátiles, los ordenadores personales y muchos otros dispositivos de viejo y nuevo cuño que poblaron los hogares desde la década de los 90 del pasado siglo. A ello se ha unido el hecho de que las nuevas generaciones hayan hecho suya la “cuarta pantalla”, convirtiéndola en su marca identitaria a nivel social.

Recuperado de: http://diarium.usal.es/fjcrevista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.