Miguel Hernández Communication Journal presenta el I Premio al Mejor Evaluador o Evaluadora 2016 de la revista MHCJ

Posted on Updated on

mhcj mejor evaluador 2016Miguel Hernández Communication Journal tiene el orgullo de presentar el I Premio al Mejor Evaluador o Evaluadora 2016 de la revista MHCJ y anunciar el ganador o la ganadora.

El trabajo de revisión y evaluación de artículos de las revistas científicas es fundamental en el proceso de publicación pues garantiza la calidad de los contenidos que se publican así como la trasparencia en el proceso de revisión ciega por pares. En Miguel Hernández Communication Journal queremos reconocer esta labor premiando la mejor revisión de cada número.  Para ello, anunciamos el ganador o ganadora del Mejor Evaluador o evaluadora del Año 2016 de MHCJ con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En esta primera ocasión el premio será exequo y ha recaído en las profesoras Marián Alonso González, de la  Universidad de Sevilla y Laura Cortés Selva, de la Universiad Católica de Murcia.

Esperamos seguir siendo un referente para nuestros revisores y motivarlos, en su nunca suficientemente valorado trabajo. Aprovechamos para agradecr a todos nuestros revisores su esfuerzo y dedicación y poder seguir contando con ellos.

Los criterios que se han seguido son: Bases Premio Revisor del año MHCJ

Recuperado de: http://www.mhjournal.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.