index.comunicación: 5ª posición en el ranking de revistas REDIB

Posted on Updated on

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia, simultáneamente con Clarivate Analytics, han anunciado hoy (16/05/2017) en sendas notas de prensa el lanzamiento del Ranking REDIB de revistas científicas iberoamericanas, incluido en esa plataforma, y fruto de la colaboración de esas entidades:

https://goo.gl/Nk3mLv

https://goo.gl/EwHDfc

En dicho ranking, index.comunicación ocupa el 5º lugar entre las revistas españolas del área de Comunicación y el 6º lugar entre las iberoamericanas con un Índice clasificador global de 18.864.

En el mismo ranking aparecen prestigiosas revistas del área de la Comunicación como Comunicar (47.934), Revista Latina de Comunicación Social (29.649), Revista Mediterránea de Comunicación (21.357), Fonseca Journal of Communication (9.279) o Icono 14 (9.243).

Agradecemos a todos el esfuerzo realizado para conseguir en un reducido periodo de tiempo figurar en esta importante lista.

Con esta primera edición del Ranking REDIB se cumple uno de sus principales objetivos: elaborar indicadores objetivos basados en la cita académica, para las revistas del área.

Las revistas incluidas en el Ranking REDIB son aquellas que están indizadas simultáneamente el REDIB y en la Web of Science.

El Ranking REDIB puede consultarse en la página principal de la plataforma, https://www.redib.org, o directamente en https://redib.org/recursos/Ranking/Revistas

index.comunicación ocupa el lugar 202 (de 748) en el total de revistas indexadas.

Seguimos trabajando para hacer de index.comunicación una excelente revista de comunicación. Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos en nuestro trabajo.

Recuperado de: http://journals.sfu.ca/indexcomunicacion/index.php/indexcomunicacion/announcement/view/29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*