Call for Papers para monográfico de Mhcj: El poder de la experiencia, una herramienta al servicio de la comunicación offline y online

Posted on Updated on

La revista científica Miguel Hernández Communication Journal realiza el CALL FOR PAPERS para el monográfico El poder de la experiencia, una herramienta al servicio de la comunicación offline y online, coordinado por la Dra. Alba-María Martínez-Sala de la Universidad de Alicante, España. Este monográfico se publicará en enero de 2020. La fecha tope para propuesta de títulos y resúmenes es antes del 1 de septiembre (Alba María Martínez Sala. albamaria.martinez@ua.es). La fecha tope de recepción de artículos completos a la revista (plataforma de la revista) es el 1 de noviembre de 2019.

Se aceptan manuscritos que aborden desde distintas disciplinas, metodologías y perspectivas teóricas sobre la experiencia y su reciente protagonismo en industrias creativas (series, videojuegos, ocio, etc.) y ámbitos como el marketing, la comunicación, la publicidad, las RR. PP. etc., incluso bajo el modelo web 2.0 con el que ha adquirido una nueva dimensión que supera la presencialidad. Asimismo, se valoran análisis e investigaciones sobre nuevos enfoques y paradigmas de los ámbitos y disciplinas mencionados resultantes y/o relacionados con el experiencial y adaptados a ámbitos temáticos (docencia, política, legislación, TV, etc.) y geográficos concretos.

Ver más en: http://rev.innovacionumh.es/index.php?journal=mhcj&page=announcement&op=view&path%5B%5D=31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.