Index Comunicación ocupa el puesto 16 de 51 revistas de Comunicación en las nuevas métricas de Dialnet

Posted on Updated on

La Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada index.comunicación tuvo un impacto en 2018 de 0,280 y ocupó el puesto nº 16 en el ranking de revistas de comunicación en el portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales Dialnet.

Index.comunicación es una revista científica en Comunicación Aplicada. En un sentido estricto se entiende por tal aquellos modos que, a través de la ingente cantidad de canales antiguos o nuevos de información, pretenden un objetivo preestablecido, un logro. Entendemos como Comunicación Aplicada la que se orienta a un fin y es práctica comunicativa aquellos ejercicios y técnicas capaces de lograr esa finalidad. La revista dará prioridad preferente a los trabajos de investigación en esta materia.

Del mismo modo, la revista aceptará trabajos de reflexión que, dentro del contexto de revisión por pares establecido, supongan una aportación de calidad en el ámbito de las Ciencias Sociales y, más concretamente, de la Comunicación. Al igual que los trabajos de valor empírico y los artículos de investigación.

Ver más información en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=15891

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.