Index.comunicación es indexada en Thomson Reuters

Posted on Updated on

thomson-reuters-logo-e1361322130580Tenemos el inmenso placer de comunicarles nuestra entrada en el índice de impacto de especial relevancia Thomson Reuters, que es uno de los repositorios de revistas indexadas más importantes del mundo. Esto permite que los artículos publicados en la revista tengan una visibilidad e impacto mayor en la comunidad científica mundial a través de los indicadores que Thomson Reuters presenta mediante análisis bibliométricos que muestran con estadísticas y gráficos los niveles de citación que la revista tiene en otras revistas de gran impacto y los autores más consultados en los campos de la ciencia y la tecnología; lo cual demuestra la calidad de las investigaciones y de los textos que se publican en la Revista Index.Comunicación.

Journal Format For Print Page: ISI – Thomson Reuters
Thomson Reuters Master Journal List – JOURNAL LIST Total journals: 19503 8001. IEEE TRANSACTIONS ON PARALLEL AND DISTRIBUTED SYSTEMS Monthly ISSN: 1045-9219

One thought on “Index.comunicación es indexada en Thomson Reuters

    maria said:
    1 diciembre, 2021 at 19:13

    Tengo un caso clinco medico publicado en una revista indexada con THOMSON REUTERS, pero me piden donde la voy a presentar para obtener creditos por presentar el caso, que este indexada en JCR o SJR, entiendo que no es lo mismo o si ?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.