La editora de Communication Papers, Carme Echazarreta, en el comité científico y asesor del Observatori de la Comunicació a Catalunya (OCC)

Posted on Updated on

L’OCC InCom-UAB es un observatorio gestionado desde el Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB). El objetivo fundamental del OCC es difundir información y recursos de utilidad para el desarrollo del sector académico y empresarial.

Las funciones del Observatorio son observar y analizar las tendencias en investigación y el desarrollo del sector de la comunicación en Catalunya; registrar y analizar buenas prácticas; construir vías de colaboración entre entidades y grupos de investigación de Catalunya; promover la interelación entre la práctica profesional y las ciencias de la comunicación, y facilitar el acceso a la información básica y actual a investigadores profesionales y a la administración.

El Comité científico y asesor del Observatorio y del Informe de la Comunicación en Catalunya está formado por Laura Bergés (UdL), Maria Corominas (UAB), Carmen Echazarreta Soler (UdG), Bernat López (URV), Miquel de Moragas i Spà (UAB), Miquel Rodrigo (UPF), José Luis Terrón (UAB), Joan Manuel Tresserras (UAB). 

Noticia recuperada de: http://www.communicationpapers.com/single-post/2017/06/06/La-editora-de-Communication-Papers-Carme-Echazarreta-en-el-comit%25C3%25A9-cient%25C3%25ADfico-i-asesor-del-Observatori-de-la-Comunicaci%25C3%25B3-a-Catalunya-OCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.