Número especial de Communication Papers dedicado al arte y a la imagen fotográfica

Posted on Updated on

Communication Papers publica un número especial dedicado al uso de la fotografía en las prácticas artísticas contemporáneas. El número 12 de Communication Papers recoge las aportaciones del grupo de investigación del proyecto I+D sobre Teorías del Arte Contemporáneo de la Universitat de Girona (HAR2014-55271-P).

La editora de Communication Papers, Carmen Echazarreta, ha compartido la dirección de este número con Xavier Antich, profesor de estética y teoría del arte en la Universidad de Girona, que ha actuado como coordinador científico y como enlace con el equipo de investigación.

Con esta publicación, y otras de esta índole, Communication Papers cumple con su objetivo de dar visibilidad a los resultados del trabajo de grupos de investigación. Participan en este número 16 autores. Los artículos publicados pueden ser consultados en OPEN JOURNAL SYSTEM de forma individual. 

Actualmente, Communication Papers prepara el número 13 dedicado a la comunicación de la ciencia, cuyo Call for Papers tiene como límite el 30 de noviembre de 2017.

Recuperado de: http://www.communicationpapers.com/single-post/2017/10/31/N%C3%BAmero-especial-de-Communication-Papers-dedicado-al-arte-y-a-la-imagen-fotogr%C3%A1fica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.