El XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2019 en La Laguna, Tenerife, España.

Posted on Updated on

El XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2019 en La Laguna, Tenerife, España.

El Comité Organizador del XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social hace un llamamiento para recibir propuestas de mesa de debate (todavía no propuestas de abstracts). La próxima edición se celebrará en el mes de diciembre de 2019, durante los días 2, 3, 4 y 5. Es intención de la Organización que el Congreso sea 100% presencial -a excepción de 1 mesa de comunicaciones libres. En este mismo sentido, sí es intención del Comité Organizador que las comunicaciones puedan ser expuestas por terceras personas (ejemplo: un miembro de un equipo de investigación que pueda exponer su comunicación y las de su equipo de investigación si las hubiera).

Más información en: http://www.revistalatinacs.org/19SLCS/Protocolo_2019.pdf

One thought on “El XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2019 en La Laguna, Tenerife, España.

    Bárbaro Batista said:
    9 agosto, 2019 at 10:46

    Buenas tardes, cómo podría obtener la invitación correspondiente para poder asistir a tan importante Congreso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.