Revista Mediterránea de Comunicación se sitúa entre los primeros puestos en el ranking Dialnet Métricas 2018

Posted on Updated on

Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC) se sitúa entre los primeros puestos del ranking Dialnet Métricas de 2018. En su 10º año, se sitúa 5ª en citación (cuartil 1) en el informe 2018, considerando una ventana de citación de 5 años y una población de 51 revistas de Comunicación.

Revista Mediterránea de Comunicación publica desde 2010 artículos científicos, revisiones y ensayos revisados por pares relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual centrando su interés en las investigaciones realizadas en países de la cuenca del Mediterráneo.

Dialnet Métricas es un portal basado en el análisis de las referencias bibliográficas citadas en las publicaciones existentes en Dialnet. Ofrece un conjunto de indicadores para ayudar a identificar la relevancia de la producción científica y el impacto de las revistas de las diversas disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades. También se incluyen indicadores de los investigadores y de las instituciones a las que éstos pertenecen. Se trata de una iniciativa plausible, necesaria y muy esperada, desde que In-recs dejó de estar financiado.

Más información en: https://www.mediterranea-comunicacion.org/announcement/view/154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.