Ya disponible el nuevo número de Sphera Publica (Vol I, número 20)

Posted on Updated on

Ya ha salido a la luz el número (Vol I, número 20), un monográfico sobre vídeo 360 coordinado por las profesoras de la UMH Montse Jurado y Rocío Cifuentes.

En una sociedad subordinada a la imagen en prácticamente todas sus esferas comunicativas, los avances técnicos y los nuevos modos de consumir los productos audiovisuales contemporáneos ofrecen un espacio de innovación único para propuestas inéditas y para la adaptación y readaptación de fenómenos visuales y audiovisuales ya existentes en el escenario tanto profesional como en el de la investigación.

Este monográfico, trata de ampliar y dar a conocer proyectos, estudios, investigaciones en torno al vídeo 360 en cualquiera de los ámbitos que suponga una manifestación comunicativa y vivencial en la sociedad actual. Se ofrece así una visión 360 del uso del vídeo omnidireccional o inmersivo. Las líneas temáticas en torno al vídeo 360 admitidas son: comunicación, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad, bellas, artes, nuevas tecnologías, tecnologías multimedia, nuevas narrativas, industria y gestión cultural, diseño, y afines.

Recuperado de: http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/issue/view/Vol.I%20%2820%29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.