Fonseca Journal of Communication indexada por Scopus

Posted on Updated on

Fonseca Journal of Communication, revista de científica de comunicación asociada a PlatCom, ha sido recientemente indexada por Scopus, la prestigiosa base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, de literatura peer review y contenido web de calidad, con herramientas para el seguimiento análisis y visualización de la investigación

Nuestra enhorabuena a su directora Begoña Gutiérrez, y a todo su equipo por su merecida indexación en Scopus.

Fonseca, Journal of Communication es una revista científica de periodicidad semestral (aparece el 1 de diciembre y el 1 de junio), que publica artículos de investigación, con el objetivo de generar conocimiento sobre cuestiones relativas al amplio espectro del mundo de la comunicación, en sus múltiples manifestaciones: cine, radio, TV, medios digitales.

El primer número de Fonseca apareció en diciembre del año 2010. Hasta la actualidad (número 19, diciembre de 2019) se han publicado 205 artículos. Su edición está avalada por Ediciones Universidad de Salamanca (http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/index).

Fonseca también está indexada en ESCI/WOS. Y tiene el Sello FECYT. En Google Scholar Metrics tiene un Índice h5 con valor de 14; y una Mediana h5 con valor de 12 y 762 citas. Figura en los Directorios DOAJ, Latindex; y en los sistemas de clasificación de revistas: CIRC, CSIC-ISOC; y entre las bases de datos de su especialidad está en Communication Source y en Erih Plus. Forma parte de las redes Platcom y Redes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.