La Universidad Rey Juan Carlos celebra el X aniversario de index.comunicacion

Posted on Updated on

La revista científica de Comunicación Aplicada de la URJC celebra sus diez años de existencia con una publicación especial y unas jornadas tituladas “Las revistas científicas y la transferencia del conocimiento. Cómo publicar tus investigaciones”

Index.comunicación es una revista científica en Comunicación Aplicada que crearon en 2011 varios profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad con la idea de abarcar todas las formas de información que pretenden un objetivo establecido. El momento del lanzamiento de la revista viene marcado por la crisis económica pero se pudo llevar a cabo porque tenía un coste muy bajo, “Solo hacía falta ponerle ganas, esfuerzo e inspiración en un objetivo común: la creación de una revista científica de comunicación aplicada”, afirma Belén Puebla, directora de la publicación.

En el 2012 junto con otras revistas fundaron la Plataforma de Revistas de Comunicación (PLATCOM) que proporcionaba ventajas como aumentar la difusión, la visibilidad y otros pluses que daba ser un colectivo unido. A día de hoy la plataforma cuenta con doce cabeceras de distintas universidades y, en 2022, la revista de la URJC será la encargada de la presidencia de la asociación.

Recuperado de: https://www.urjc.es/todas-las-noticias-de-actualidad/5742-index-comunicacion-cumple-su-decimo-aniversario?fbclid=IwAR19XG5dojM1jVKZz7jfpbZi0_CCKbKbURmh7Ii1DA88Vvlp6axsqs_jkVs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.