Las revistas asociadas a PlatCom obtienen o renuevan su sello de calidad FECYT 2021

Posted on Updated on

En la VII Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de Revistas Españolas, varias de las revistas integrantes de la PlatCom han obtenido o renovado su sello de calidad FECYT.

Las revistas que han renovado su sello FECYT son: Revista Mediterránea de Comunicación, Index Comunicación, Fonseca Journal of Communication, Fotocinema y Adcomunica.

Por otra parte, obtienen el sello FECYT Revista Latina de Comunicación Social y Zer.

Enhorabuena a todas ellas por su trabajo y el merecido reconocimiento.

La FECYT viene desarrollando desde el año 2006 una línea de actuación destinada a apoyar la profesionalización e internacionalización de las revistas científicas españolas que se instrumentaliza a través de la Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas. Esta convocatoria se realiza de manera bienal desde el año 2007 y su objetivo es proporcionar un reconocimiento de la calidad de las revistas españolas, fomentando su visibilidad y presencia en bases de datos internacionales.

Las revistas que, en el marco de alguna de estas convocatorias, superan con éxito el proceso de evaluación, obtienen el Sello de Calidad FECYT que reconoce su calidad editorial y científica por un periodo de un año, con posibilidad de renovación. Hasta la fecha se han celebrado un total de siete convocatorias de evaluación y actualmente hay 518 revistas que cuentan con el Sello de Calidad FECYT.

Resolución definitiva de la convocatoria en: https://www.fecyt.es/es/noticia/fecyt-publica-la-resolucion-definitiva-de-la-vii-convocatoria-de-evaluacion-de-la-calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.