ZER has sido incluida en la base de datos DOAJ

Posted on Updated on

El Directory of Open Access Journals es una lista de revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.

DOAJ (Directory of Open Access Journals) se lanzó en 2003 con 300 revistas de acceso abierto. En la actualidad, este índice independiente contiene casi 17 500 revistas de acceso abierto revisadas por pares que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, las artes y las humanidades. Se aceptan para su indexación revistas de acceso abierto de todos los países y en todos los idiomas.

DOAJ cuenta con el apoyo financiero de muchas bibliotecas, editoriales y otras organizaciones afines. El apoyo a DOAJ demuestra un firme compromiso con el acceso abierto y la infraestructura que lo sustenta.

DOAJ es coautor de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en la Publicación Académica que constituyen la base de los criterios básicos de inclusión de DOAJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.