Call for papers para el número 23 de Communication Papers: «Metaversos y Comunicación. Retos, oportunidades y reflexiones»
La comunicación de masas y la comunicación interpersonal se desarrollarán en el futuro cada vez más en los llamados metaversos o metauniversos.
Estos universos construidos más allá del universo físico se han ido desarrollando en entornos como el Second Life o en numerosas experiencias de videojuegos en los que podemos actuar no solamente como jugadores o como individuos que interactúan con otros, si no también como consumidores. Los metaversos construyen universos paralelos a la realidad en los que se replican acciones y actores del sistema económico y financiero. No solamente somos consumidores en el universo real si no también en los metaversos en los que participamos.
Editora: Carmen Echazarreta
Fecha límite de recepción de artículos: 15 de octubre de 2022
Más información en: https://www.communicationpapers.com/pr%C3%B3ximos-n%C3%BAmeros