El primer Encuentro de PlatCom con jóvenes investigadores contó con más de 300 asistentes y seguimiento internacional

Posted on Updated on

El Encuentro de la Asociación de Revistas Científicas en Comunicación PLATCOM con jóvenes investigadores, celebrado el 10 de noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), tuvo una asistencia de más de 300 participantes que siguieron la jornada de forma presencial u online desde distintas partes del mundo.

El evento tuvo una gran acogida entre investigadores, para los que la distancia no fue una barrera, por lo que 251 personas (el 80%) siguieron el encuentro de forma online mientras que el 20% de los participantes optaron por la modalidad presencial

La mayoría de asistentes proceden de España, pero cabe destacar la participación de varios estudiantes de doctorado y doctores de Colombia, México, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador entre otros.

El encuentro de PlatCom con jóvenes investigadores atrajo la atención de diferentes perfiles académicos: principalmente doctores y estudiantes de doctorando, pero también de licenciados y estudiantes de grado y máster.

El interés de los asistentes a este evento se centra principalmente en los campos de comunicación digital, comunicación social, periodismo y publicidad.

Entre otras ponencias cabe destacar la ofrecida por Clelia Martínez Maza (directora de la División de Evaluación de Profesorado), que presentó una interesante ponencia sobre ANECA.

Ponencia sobre ANECA: https://plataformarevistascomunicacion.org/2022/11/evolucion-principios-orientaciones-y-procedimientos-de-aneca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.