PlatCom da la bienvenida a RAE-IC

Posted on Updated on

RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

En la última asamblea general de la plataforma PlatCom celebrada el 24 de octubre de 2022 fue admitida por unanimidad RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación . Se trata de una revista impulsada por la AE-IC que edita el Grupo de Investigación Novos Medios de la Universidade de Santiago de Compostela (España).

RAE-IC tiene autonomía editorial, como plataforma de investigación y como vehículo de información, y se ofrece como un instrumento de apoyo a la investigación y, al mismo tiempo, como plataforma de promoción del resto de las publicaciones en nuestro campo.

La revista cubre los temas de comunicación y cultura que conforman las líneas temáticas de la Asociación y que se relacionan en los descriptores de sus diferentes secciones temáticas: Comunicación estratégica y organizacional, Comunicación y cultura digital, Estructura y políticas de la comunicación, Producción y circulación de contenidos, Estudios de audiencia y recepción, Estudios sobre el discurso, Teorías y métodos de investigación en comunicación, Periodismo y Nuevos Medios, Historia de la Comunicación Social, Comunicación Publicitaria y Género y Comunicación.

Más información en: http://www.revistaeic.eu/index.php/raeic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.