Próximos Call for Papers de Revista Mediterránea de Comunicación

Posted on Updated on

La revista publica dos monográficos en cada número.

Monográficos previstos:

– Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales, coordinado por el Dr. Carlos Fanjul Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

– Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes, coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

– Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder, coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español Spanish.

– Comunicación, innovación social y sostenibilidad, coordinado por la Dra. María-del-Mar Grandío-Pérez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Inmaculada-J. Martínez-Martínez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Alicia de-Lara González (Universidad Miguel Hernández, España) y  el Dr. Jason Whalley (Newcastle Business School, Reino Unido) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. Ver detalles en español. See details in English. Promovido por el proyecto INNOVACOM (PID2020-114007RB-I00) se financiarán las traducciones de los textos escogidos.

Más información en: https://www.mediterranea-comunicacion.org/cfp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.