Premios Roblón 2023 de Revista Latina de Comunicación Social

Posted on Updated on

Revista Latina presenta los ganadores de los premios Roblón 2023 por su aportación en el ámbito de la comunicación científica.

Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), se complace en presentar los Premios Roblón 2023, un reconocimiento que celebra la valiosa contribución de numerosos académicos y profesionales a la sociedad y a la academia. Estos galardones buscan resaltar el talento, la perseverancia y la dedicación de investigadores e investigadoras, así como de profesionales comprometidos en el vasto mundo de las Ciencias de la Comunicación y sus disciplinas relacionadas.

En su esencia, los Premios Roblón 2023 buscan fomentar y promover la excelencia tanto en el ámbito académico como profesional de la comunicación. Este compromiso con la excelencia no solo reconoce a individuos destacados, sino que también busca fortalecer el campo de la comunicación en su conjunto, generando un impacto positivo en la sociedad mediante el impulso de la investigación, la educación y las prácticas innovadoras en esta área fundamental.

Descubra el comunicado oficial de los ganadores de la presente edición pulsando en el siguiente enlace

Recuperado de: https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/roblon_2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.