Revista Latina otorga el premio honorífico al Dr. Francisco García García.

Posted on Updated on

Revista Latina concede el Premio Roblón Honorífico por su Trayectoria Profesional en el campo de la Comunicación Audiovisual y la Publicidad.

Revista Latina de Comunicación Social se complace en presentar los Premios Roblón 2023, un reconocimiento que celebra la valiosa contribución de numerosos académicos y profesionales a la sociedad y a la academia. Estos galardones buscan resaltar el talento, la perseverancia y la dedicación de investigadores e investigadoras, así como de profesionales comprometidos en el vasto mundo de las Ciencias de la Comunicación y sus disciplinas relacionadas.
Premio Honorífico por su Trayectoria Profesional: Este premio reconoce la destacada trayectoria profesional del Dr. Francisco García García. Su dedicación excepcional a la docencia e investigación en el campo de la Comunicación Audiovisual y la Publicidad, como Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, ha dejado una huella imborrable en el profesorado universitario español y en la comunidad académica en general https://lnkd.in/ejjvqQTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.