La revista ‘Temps de Comunicar’ se une a PlatCom

Posted on Updated on

temps de comunicar_slider

‘Temps de Comunicar’ es la primera revista sobre comunicación que se edita en las Islas Baleares, y su valor añadido reside en una temática poco abordada: la Historia de la Comunicación Social.

Debido a este factor diferenciador y su iniciativa innovadora, esta revista digital ha comenzado a formar parte de la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación Social (PlatCom), después de que el pasado 3 de Mayo se aceptara su incorporación por unanimidad.

En la actualidad, PlatCom está compuesta por 12 revistas del mundo de la comunicación, dos de ellas socios honoríficos.

 

La Revista ‘Temps de Comunicar’ es una iniciativa del Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez (CESAG)  que se basa en tres pilares: artículos monográficos, artículos de temática diversa y reseñas bibliográficas. El objetivo de la revista es convertirse en una plataforma de divulgación científica de trabajos realizados por profesores y alumnos del CESAG, así como poner al alcance de los alumnos, investigadores y del público en general una serie de resultados de búsquedas que se han concluido o están en fase de elaboración, sobre cualquier aspecto de la comunicación social.

La revista, coordinada por el doctor Joan Matas, ya ha editado su primer y segundo número.

Si quieres conocer más sobre esta revista digital, puedes acudir a su web http://www.cesag.org/ghcs/tempsdecomunicar/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.