VIII Asamblea anual de la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación (PlatCom)

Posted on Updated on

El equipo de PlatCom en la Facultad de Letras de la Universitat de Girona

El próximo viernes 31 de mayo tendrá lugar en Bilbao la reunión anual de Platcom 2019 a las 10:45 h en la sala Elhuyar de Bizkaia Aretoa.

En la VIII Asamblea anual de responsables de revistas de comunicación (PLATCOM, Plataforma Latina de Revistas de Comunicación) se abordarán temas como el trabajo y resultados obtenidos en la página web y redes sociales, propuestas para la mejora de la eficiencia, así como las peticiones de dos nuevas revistas para pasar a formar parte de PlatCom.

La reunión está integrada en el XXV Congreso Internacional de La SEP que se celebrará los días 30 y 31 de mayo. Estas jornadas organizadas por La Sociedad Española de Periodística (SEP) y la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) tienen como título “Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado” y propone avanzar en la reflexión en torno a la importancia de la profesión periodística en el escenario mediático actual, definido y sentido por muchos como disruptivo.

Desde el Congreso de la SEP se anima a los participantes  a tomar parte en las actividades lúdicas previstas como cena en un restaurante del casco antiguo bilbaíno el jueves o visita en barco por la ría el viernes por la tarde.

Más información en: https://plataformarevistascomunicacion.org/2019/04/viii-encuentro-responsables-revistas-adelanta-hora-inicio-contara-las-intervenciones-mila-cahue-anne-delgado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.