Call for papers de Revista Mediterránea de Comunicación: «Comunicación para la creación de conciencia ciudadana en la transición ecológica y la economía azul»

Posted on Updated on

Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication invita al envío de textos para el monográfico Comunicación para la creación de conciencia ciudadana en la transición ecológica y la economía azul, coordinado por el Dr. Francisco Fernández Beltrán (Universitat Jaume I, Castellón, España), la Dra. Maria Josep Picó (Universitat Jaume I, Castellón, España) y la Dra. Tania Ouariachi (Hanze University of Applied Sciences, Groningen, Netherland) que se publicará en julio de 2023 (V14N2).

El cambio climático representa la principal amenaza para la vida y el bienestar en la Tierra. Ante esta situación, es necesaria no solo la movilización de los Gobiernos, sino también de las empresas y de la ciudadanía, para, conjuntamente, intentar contener este riesgo global. Para ello, es fundamental promover una conciencia ecológica más amplia en toda la sociedad. En paralelo, el Pacto Verde Europeo y el Plan de Recuperación para Europa han definido las líneas prioritarias para la economía europea, entre las que destacan las relacionadas con la transición ecológica y la economía azul, en consonancia también con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Fecha tope de recepción de artículos: 15 de diciembre de 2022.

Más información en: https://docs.google.com/document/d/12361y_TuydWk8voi9Bl5G_um-yxnthcg/edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.