Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad (Reseña)

Posted on

Fonseca2014

Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad (Reseña)

Francisco Segado-Boj

 

 

Libro reseñado:

Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2014): How to get your message across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación: Fundamentos teóricos y casos prácticos. Fórum XXI: Madrid. 978-84-616-7400-8

 

Resumen:

Dos de las actividades más menospreciadas en el mundo académico en general probablemente sean la docencia y, aún más, la divulgación. En el campo concreto de las Ciencias Sociales este desprecio es todavía más acentuado. Sobre todo si se trata de disciplinas aún relativamente jóvenes como es el caso de la Comunicación. Afortunadamente cada vez es más común encontrarse iniciativas valientes como la de este libro de Francisco Cabezuelo y Carlos Fanjul. Los propios autores confiesan que la principal aspiración de esta obra consiste por un lado en convertirse en “material docente en las aulas de la universidad española” y por otro en “difundir el conocimiento en el área de la Publicidad y las Relaciones Públicas”.

 

 

Cómo citar:

Segado-Boj, F.  (2014)  Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad, en Fonseca, Journal of Communication, 8, 139 – 141.

 

Recuperado de:

http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/11817/12204

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.