Publicaciones y envíos de artículos para CINCOMA

Posted on Updated on

El envío de textos completos es opcional.

Desde el Congreso se ofrece una triple vía de revisión de artículos:

  • Opción 1: Envío En Formato Artículo Para Ser Evaluados Por Alguna De Las Revistas De Platcom. Los congresistas que lo deseen podrán enviar sus artículos, antes del 10 de junio de 2020, para ser evaluado por alguna de las revistas que forman PlatCom. Se recomienda encarecidamente que los congresistas consulten las temáticas de cada una de las revistas antes de proponer ser evaluado por alguna de ellas.
  • Opción 2: Envío En Formato Capítulo Para Posible Publicación En Libro Pre-Congreso En Versión Papel. Se evaluarán textos para ser evaluados de cara a una posible publicación como capítulo de libro en la editorial Fragua (2018: puesto 11 de 24 en SPI / ICEE: 26). El plazo máximo de envío será el 1 de junio de 2020. Será enviado a la dirección congresocincoma@gmail.com con copia a los moderadores. Los moderadores deberán decidir sobre la publicación antes del 5 de junio. El 7 de junio el libro quedará cerrado.
  • Opción 3: Envío En Formato Capítulo Para Posible Publicación En Libro Digital Post-Congreso. Hasta el 30 de octubre de 2020, los autores que lo deseen podrán enviar sus textos con vistas a ser evaluados por el Comité Científico (revisión por pares ciegos). Los textos aprobados se publicarán en la Colección Mundo Digital, en un libro digital con ISBN.

Más información en: https://cincoma.org/publicaciones-y-envios-de-textos-completos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.