[Artículo] Tiempo y narratividad en la fotografía: de la paradoja al campo expandido

college dissertation Posted on Updated on

source site Fotocinema

Autor: Enric Mira Pastor

paper help writing El análisis de las relaciones entre tiempo y narratividad en la fotografía toma como punto de partida la paradoja entre instantánea y posado, tal como ha sido planteada por Thierry de Duve. De modo correlativo las nociones de estasis y narratividad se relacionan con los términos de la paradoja a partir del tiempo fenomenológico de la experiencia perceptiva y de las cualidades estéticas inherentes a la imagen fotográfica. Sin embargo, el paradigma formalista en el que se enmarca dicho análisis restringe las posibilidades narrativas de la fotografía. Los debates posmodernos en torno a la fotografía que tuvieron lugar en las dos últimas décadas del siglo XX enfocaron una nueva perspectiva para la comprensión narrativa del la imagen sobre la base de la intermedialidad. En este contexto, el concepto de campo expandido de la fotografía se propone como clave conceptual que incorpora, a los anteriores procesos de hibridación medial, las relaciones de la fotografía con el cine así como el impacto de lo digital sobre lo fotográfico para dar cabida a una comprensión cinemática de la fotografía.

top essay writing service Quanto costa il kamagra, watch, kamagra si vende in farmacia - La maggior parte degli uomini di tanto in tanto l'esperienza disfunzione Recuperado de: http://www.revistafotocinema.com/index.php?journal=fotocinema&page=article&op=view&path%5B%5D=348

dissertation literature review example This entry was posted in Publicaciones y Artículos and tagged .

Deja un comentario

college paper writer Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

watch

writing dissertation service

*