How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación (Reseña)

Posted on Updated on

miguel-hernandez-communication-journal-2014

How to get your message across:

Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación

 

Javier García Lima

(Reseña)

 

Resumen:

En el contexto de crisis que vive la España del año 2014, las estrategias de comunicación de empresas e instituciones han cambiado se han adaptado a la escasez de recursos. En este contexto, las penurias económicas y la caída de la inversión publicitaria han protagonizado la esfera de la industria de la comunicación. Posiblemente, se ha agudizado el ingenio con el objetivo de comunicar mejor con menos recursos. La obra How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación (ISBN: 978-84-616-7400-8), de los profesores Francisco Cabezuelo-Lorenzo (Universidad de Valladolid) y Carlos Fanjul-Peyró (Universitat Jaume I de Castellón) ahonda en este debate emergente y ofrece soluciones prácticas. Para ello, los autores utilizan un tono divulgativo, aunque enmarcado de una manera eficiente y correcta en el contexto científico de las Ciencias de la Comunicación.

 

Cómo citar:

Cabezuelo-Lorenzo, F. y Fanjul-Peyró, C. (2013) How to get your message across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación, Madrid: Fórum XXI, 153 páginas.

ISBN: 978-84-616-7400-8

 

Recuperado de:

http://mhcj.es/index.php?journal=mhcj&page=article&op=view&path%5B%5D=57&path%5B%5D=110

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.