Fonseca publica su Call for Papers para: “La representación de la mujer en el cine documental desde ambos lados de la cámara”

go site Posted on Updated on

college papers to buy

need help writing essay Desde sus inicios, el cine documental se ha ocupado de la representación y la denuncia de distintos problemas sociales. Como nicho de experimentación formal y con gran libertad para articular su discurso, se ha configurado a lo largo de la historia como soporte de expresión de las ideas e inquietudes de los y las cineastas sobre aspectos referentes al papel de la mujer en el mundo y, a nivel general, cuestiones de género asociadas a la discriminación y la vulneración de derechos.

source site El anterior planteamiento sirve como punto de partida para el diseño del presente monográfico, desde una doble vía. En primer lugar, se valorarán estudios y resultados de investigaciones que aborden la representación de la mujer y las cuestiones de género dentro de los argumentarios del cine documental a nivel general. En segundo lugar, se incluyen los trabajos acerca del papel de la mujer tras la cámara, teniendo en cuenta que “las mujeres cineastas son sujetos sociales renovadores y trasgresores de un estatus y de una identidad de género” (Torres San Martín, 2008, p. 108).

source url custom college essays Plazo para recepción de artículos: 30 de marzo de 2019.

http://unifertes.com/?farmacia=propecia-mas-barata&241=cf help with college papers Fecha de publicación del monográfico: 1 de junio de 2019.

see url  

Más información en http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/pages/view/mujercine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*